Así que este nuevo año empezamos a rumiar volver a revivir la experiencia. Acordamos el camino francés desde su origen y así ha cristalizado en una nueva peregrinación de seis etapas.
Comenzaremos tomando el Ave directo a Zaragoza el día 27 de junio y de allí a Roncesvalles en autobús. la primera etapa la iniciaremos en San Juan Pié de Puerto y tras recorrer territorio navarro y riojano llegaremos a Nájera. En esta ocasión seremos 21 peregrinos, muchos repetimos como Trini y Fede; Leve y Rafael;Reme y Paco;Virginia y Paco;Joaquín y Esther y Antonio y otros se incorporan como Ana y Juan;Luisa y Manolo;Eloisa y M.Angel;Woudine y Abelardo y Santos padre e hijo.
A buen seguro que nos vamos a acordar un montón de nuestros entrañables amigos manolo Palomar, Ana, Aurelio, Luis, Pepe Velasco y Pepe Cabrera que por una ú otra razón no van a venir este año. la que sí nos acompañará algunos días será Aurora, además el camino en nuestra última etapa pasa a un kilómetro de sun casa.
El grupo de este año está algo mas cascado, pero si todos ponemos las mismas ganas de colaborar y mostramos la mima actitud que el año pasado ,estoy seguro que lo llevaremos a cabo felizmente.
Este año hemos realizado dos comidas ,una en la playa en casa de Esther y Antonio y otra en casa de Ana y manolo, en ambas convivimos parte de los dos grupos y resultaron muy agradables. Después hicimos la primera salida desde la catedral a las ruinas Itálicas y comida en el ventorrillo canario, una segunda presalida fue al pueblo de remedios a Coripe, donde volvimos a convivir parte de los dos grupos y una vez mas resultó fenomenal y finalmente una tercera salida ha sido a visitar las minas de almaden y las tablas de daimiel,con amplia representación de los dos grupos y con una convivencia maravillosa, aderezada con el alirón del betis durante el regreso. Os acompaño varias fotografias de todos estos dias.

