jueves, 30 de diciembre de 2010

Comida navidad 2010

Mucho ha llovido desde aquel seis de junio que regresamos de Santiago. A partir de ahí muchos correos,recopilación de fotos,emisión de DVD, quedar para salir a caminar por la mañana, algún encuentro en la playa y sobre todos muchos deseos de volver a vernos todos, cosa díficil porque la mayoría somos abuelos con muchas obligaciones.

Por fin un correo donde proponemos una comida de navidad y casi todo el mundo de acuerdo y empiezan las dificultades para ponernos de acuerdo en el día, pero sobre todo la mala noticia del ingreso en el hospital de Manolo, marido de la excelente caminante y mejor persona Ana.

Tras variosn días de intercambiar correo y afortunadamente comprobar que Manolo iba mejor, fijamos la fecha del 29 de diciembre para reunirnos en una comida en la Peña bética. El número de sistentes iba variando día a día , pero al final la mejor de las noticias asistíamos todos salvo, Aurora, Luis y Pepe Cabrera que se necontraban fuera de sevilla y todavía mayor alegría cuando tuvimos la confirmación de la asistencia de Ana y Manolo, a pesar del poco tiempo transcurrido de su salida del hospital.

A las 14,30 horas empezamos a llegar y enseguida se manifestaba el gran " filing" que tuvimos durante el Camino. Verdaderamente se nos notaba la alegría del reencuentro y así poco a poco caminantes y acompañantes nos fuimos sentando a la mesa.







A pesar del ruido que había dentro debido al gran número de sistentes a nuestra comida y a otra vecina, todo transcurrió de una forma estupenda, como todo el camino, charla, deseos de nuevos caminos etcetc... ya al finalizar los postres Manolo apareció con su guitarra e inmediatamente se empezó con los villancicos y hasta con alguna sevillana como no podía ser de otra forma.









Entre risas y villancicos fué transcurriendo la tarde.

Manolo se le notaba cansado, lógico después de tantos días hospitalizados,y Ana ý él fueron los primeros en marchar. Un poco mas tarde fuimos yéndonos todos.

Quedamos en una próxima paella para volver a vernos y retomar las posibilidades de hacer otro poco de camino aunque 2011 no sea jacobeo.

Hoy día 30 me he encontrado con varios asistentes a la comida y la expresión ha sido la misma !! que bien lo pasamos ayer!!

Desde aquí aprovecho para desearos a todos PAZ, Salud y que todo el quipo y adlateres se vayan recuperando poco a poco y no perdamos esta amistad tan bonita que surgió....HACIENDO EL CAMINO